NOVENTERA 2 AÑOS !!!! <3 <3 <3

septiembre 05, 2019

NOVENTERA 2 AÑOS !!!! <3 <3 <3

Este mes
cumplímos 2 años full emotivos de mucha alegría, risas y felicidad de hacer lo que hacemos entretenidás y tranquilitas (casi). Les tkm a cada personita. En serio, gracias máximas del kokoro pal mundo.

Ahora, como amamos los concursos se viene el mega concurso del año, me leíste.

Vamos a regalar 10 premios jevis. Cada uno tiene su forma porque somos virgo toc.

 

Vamos a regalar un poleron a elección al mejor recuerdo 90s que nos dejen escrito en nuestro blog, acá mismo en los comentario. <3


26 Respuestas

WcwKnVDICTiR
WcwKnVDICTiR

diciembre 10, 2020

vmUPZTCeJp

RDGKFzXbdu
RDGKFzXbdu

diciembre 10, 2020

ueqMpNPXbRCdk

njtMuGHBNyicC
njtMuGHBNyicC

noviembre 24, 2020

rbWTjoNygcuXLG

BfPhIovVS
BfPhIovVS

noviembre 24, 2020

DLZgJbeEjKpIqNy

duHBREWMNcqYT
duHBREWMNcqYT

noviembre 08, 2020

YMoSHhwCz

arSceuqg
arSceuqg

noviembre 08, 2020

IyvaSUEFwR

kfUArQPcEOyjp
kfUArQPcEOyjp

octubre 24, 2020

XisOCNSFkjv

nxveCTzSmVBLbRp
nxveCTzSmVBLbRp

octubre 24, 2020

JFtVmIklPSKpW

hWATjZQouws
hWATjZQouws

octubre 11, 2020

uIEcdMvngyQJtW

cNXudwPe
cNXudwPe

octubre 11, 2020

OGBzsfebKywJnd

HjcksXGwaZ
HjcksXGwaZ

septiembre 25, 2020

CnxmPORWX

BPCoNkjMlbsFi
BPCoNkjMlbsFi

septiembre 25, 2020

VLWAzcDtNSq

Yaicely Velasquez
Yaicely Velasquez

septiembre 17, 2019

Personalmente los 90s definen todo lo que soy❤ desde hacer coreografias de las Spice Girls y los Backstreet boys en reuniones familiares hasta pasar de nickelodeon a ver MTV.
Mi recuerdo favorito: Mi mama loca y tia loca nos disfrazaron de conejitas playboy y nos llevaron a un concierto infantil🤣.

Yaicely Velasquez
Yaicely Velasquez

septiembre 17, 2019

Personalmente los 90s definen todo lo que soy❤ desde hacer coreografias de las Spice Girls y los Backstreet boys en reuniones familiares hasta pasar de nickelodeon a ver MTV.
Mi recuerdo favorito: Mi mama loca y tia loca nos disfrazaron de conejitas playboy y nos llevaron a un concierto infantil🤣.

CAROLINA
CAROLINA

septiembre 10, 2019

En los ’90 existían los tamagochi, y cuando iba en 4° básico aprox. tuve un gatito, como era un poco irresponsable, mi mamá se hizo cargo del gatito porque era adorable y lo queríamos mucho. Mi mamá lo alimentaba, le ponia vacunas, y lo hacia jugar, SI AL TAMAGOCHI GATO. Un día que se le olvidó algo, el gatito apareció muerto (era cosa de reiniciar simplemente al tamagochi), pero mi mamá no quizo, y ese día lloramos juntas por la muerte del gatito tamagochi

Constanza Vera Cárcamo
Constanza Vera Cárcamo

septiembre 08, 2019

Si bien nací a finales de los 90’s (año 98) siento que he vivido toda mi vida en esos bellos años, sumando a esto el hecho de que recuerdo muchas cosas de mis primeros años de vida, quizás más de lo que una persona promedio recuerda.
Algunos de mis recuerdos favoritos son esos veranos jugando con mis primos a tirarnos agua con los juguetitos esos de Kapo (Willy Piña era mi favorito), mis tardes mirando los Rocket Powers, Hey Arnold, los Rugrats, entre muchos otros programas que me hacían mega feliz. Vale decir que hasta el día de hoy mi mamá me dice que soy Angélica Pickles (porque soy la prima mayor y fui mega celosa cuando llegaron mis primos y hermanos).
También me encantaba mirar Sabrina la burja adolescente, siempre la veía con mi mami que como fue mamá joven (a los 21 años) miraba todo eso igual de entusiasmada que yo (y ella siendo más de los 90’s es muy ochentera, creo que de ella heredé lo de vivir al máximo las épocas aunque un poquito desfasada), y tengo muchos recuerdos escuchando red hot chilli peppers y mirando dragon ball z con mi papi y mi mamá retándolo porque no le gustaba que viera esos monos violentos o cantara californication.
En fin, tengo muchos recuerditos bonitos, que a día de hoy siguen teniendo mucho de los noventas (el tiempo libre que me dejó el primer semestre de la u este año se basó en escuchar NSYNC* y mirar Friends). Pero mis favoritos del mundo entero son con mis abuelos.
Mi abuelo falleció cuando yo tenía poco menos de 4 años, pero he pasado casi 17 años sintiendo que me hace falta. Era un hombre de campo, que trabajaba de más joven todos los veranos durante meses lejos de la casa en los galpones de esquila, acá en Magallanes, cuando yo nací él y mi abuela llevaban ya harto tiempo trabajando como cuidadores de una estancia, ellos vivían ahí, cuidaban a los animales (el ganado) de los dueños, la casa de los dueños y esa era su pega. Mi abuelo fumaba mucho, desde siempre, y por eso mismo se enfermó (cáncer de pulmón, pero él no nos lo dijo) cuando yo tenía como 2 o 3 años, dejaron la estancia y se fueron a vivir a la ciudad conmigo y mis papás. Yo amaba a mi abuelo, y juntos mirábamos siempre los bonitos y armábamos rompecabezas de las chicas superpoderosas, pokemon y todos los monitos que mirábamos juntos, y esa es mi imagen favorita de todos los recuerdos que tengo con él, porque estaba enfermo, pero en vez de preocuparnos prefirió darnos lo mejor de todo su último tiempo.
Mi abuela era novelera. De tomo y lomo. Era una mujer de carácter fuerte y estoy orgullosa de decir que heredé ese carácter. Tengo montones de recuerdos con ella, porque falleció cuando yo era más grande, yo acababa de cumplir 8 años y mis hermanos (son gemelos) tenían 4 meses, le dio un ACV y falleció en el sueño. Mi once favorita eran las que me preparaba ella, yo siempre pedía lo mismo “chocolate caliente y un pan con queso derretido en el horno de la estufa magallánica”. Aún saboreo ese queso, que debo admitir que a mi mami no le queda igual. Lo mejor era entrarme de jugar a mirar La fiera, aquelarre y romané (son las mas antiguas que recuerdo, creo, porque me han dicho que igual veía Iorana pero de eso no tengo recuerdos) con ella y tomar esas onces <3

Y pucha, siento que me explayé caleta, pero es que quería plasmar lo más que pudiera de los 90s en este párrafo (o párrafos) porque han sido algo que ha marcado mucho mucho mi vida, los 90s son un verdadero estilo de vida más que una época y estoy súper feliz de tener tantos recuerdos vinculados a esa época a pesar de haber pescado la colita de esa década <3 y eso po, noventera forever y puro amor pa las javis que son secas<3

Ridi Rivera
Ridi Rivera

septiembre 07, 2019

Yo nunca tuve cable así que los monos de Cartoon Network o Nickelodeon no eran lo mío. Yo veía la tv nacional, pipiripao con el fantasma Ble, el club de los tigrillos, Hu-Hu-Hu-Hugo, extra jóvenes versión 90s con el huevo fuenzalida, pero la que me acuerdo con más cariños Los Venegas. Obvio yo estaba enamorada del memo que se fue no se donde y no apareció nunca más. La abuela gagá era lo máximo. Pero el personaje más memorable era el compadre Moncho que era tan querible que daba lo mismo lo barza jaja él si que sabía vivir la vida. Y el actor, Adriano Castillo, verlo caminando en el centro y que saludara entusiasta si uno le gritaba “WENA COMPADRE MONCHO!!”, una persona con una postura política de izquierda ✊ declarada y participante,un ídolo. Recuerdo esas tardes enteras después del colegio viendo esos programas que puede que no haya sido la tv de mejor calidad, había mucho que rescatar, se hacían programas nacionales, programas para niños que valoraban la inocencia del niño, tele del chileno para el chileno ❤️

Carolina Luengo
Carolina Luengo

septiembre 07, 2019

Un recuerdo muy claro, es que en Le temes a la Oscuridad había un capítulo donde una niña iba a un departamento arriba del suyo, donde vivía una señora, pasaba todas las tardes allá, hasta que un día subió y se dio cuenta que no había nada, después le preguntó a sus papás y le dijeron que ahí no vivía hace años nadie. Se dio cuenta que Madeleine era un fantasma!!! Se volvió a reencontrar con ella y al final seguían siendo amigas, como si nada, COMO SI NADA!

Carolina Luengo
Carolina Luengo

septiembre 07, 2019

Maratón perfecta de todos los días de la semana: Sabrina the teenage witch, Sister-Sister, Despistados, Are you afraid of Dark? ❤️

Carolina Luengo
Carolina Luengo

septiembre 07, 2019

Blockbuster por la noche de un sábado, arrendar siempre Grease Brillantina, hacer palomitas de maíz en el microondas, que el azúcar jamás quedara bien repartida, sorprenderse una y otra vez con el final y cantar a todo pulmón We Go Together

Pía Aravena
Pía Aravena

septiembre 06, 2019

Como noventera fui FULL fanática de las Barbies. Como no era tan pudiente, para un cumpleaños pedía la Barbie, para navidad el auto, para el día del niño el Ken.. y así, de a poco juntado todo. Al final completé la casa completa (dígase dormitorio, cocina, living, comedor, hasta 2 autos). Creo que a pesar de no poder tener todas las Barbies que quería fue tan feliz! la sencillez de la niñez noventera no tiene precio.

Javiera
Javiera

septiembre 06, 2019

Y filo obvio como soy TDA me acorde ahora de mil cosas que podría haber puesto en mi comentario anterior (i’m the worst i know)
anécdota: soñaba con ser onda una rocket power asi que pedí insistentemente un skate de regalo de navidad…me llegó…me dió miedo andar en él asi que lo ocupaba para mover cosas y me quede con mi scooter de dos rueditas feliz de la vida. Pero si aprendí a derrapar en mi bici para ser una rocket power.
anécdota 2, era fan de “Doug Narinas” y su comida favorita era hígado encebollado y como transmitía con el mono un día mis papás me preguntaron qué quería comer y obvio que les dije “hígado encebollado” despues de preguntarme varias veces si estaba segura y yo diciendo si hicieron la cuestion…HA SIDO LA COMIDA MAS HORRIBLE DE MI VIDA, lloré todo el almuerzo porque no esperaba que fuera taaaaaaaan malo.
jeejje lo siento por los 2 comentarios 💗

Cata Sánchez
Cata Sánchez

septiembre 06, 2019

Lejos el mejor recuerdo de los 90s, fue mi colección enorme de Barbies y accesorios. En serio, fue una locura, Barbie que salía, yo la DEBÍA tener 😂 y mis papás y mi abuela siempre auspiciando ❤️
De hecho, mis primeros sostenes obvio fueron de Barbie 💖 Porque obvio siempre diva, nunca indiva 💁🏻‍♀️ Los mejores recuerdos ever 💕

Javiera
Javiera

septiembre 06, 2019

Era chica, considerablemente en los 90 pero en mi ciudad los 90 se vivieron por lo menos hasta el 2001.
Me acuerdo de haber ido a arrendar peliculas los fines de semana, haberme comido el milo a cucharadas (la leche nido también) soñaba con ser de sclub 7. A mi mamá no le gustaba que viera la vida moderna de rocko por lo que la veía escondida 👀 como también red y stimpy.
Tuve una colección de los juguetes kapo que tiraban agua, y todos esos vasos de plastico con formas (pelotas, cara de pluto, etc) amaba las esquelas y tenia millones de stickers con brillitos ✨

Felipe Garrido
Felipe Garrido

septiembre 06, 2019

Amaba en los 90 ir al Blockbuster a arrendar vhs. Que lugar más maravilloso. No solamente podías arrendar la última chupada del mate en películas pero honestamente todos los dulces que vendían eran maravillosos!!! Amaba los chicles de parche curita, siempre me llevaba los Ouch! Que buena época.

María José Gajardo
María José Gajardo

septiembre 05, 2019

El mejor recuerdo de los 90s son mis esquelas, tenía muchísimas, de todos los tamaños, diseños, colores y hasta algunas con olores 😌
Eran maravillosas, aún tengo algunas guardadas por ahí 🙋💕

Dejar un comentario

ÚNETE A NOVENTERA