TALLAS

Revisa la siguiente tabla de medidas y tallas para saber cual te quedara mejor en el siguiente link

TABLA TALLAS Y MEDIDAS

Medios de PAGOS

Aceptamos transferencias bancarias (cuenta rut) y pagos vía Web pay, donde podrás pagar con tarjetas de crédito o débito

DESPACHOS

Hacemos envíos a todo Chile, mediante Starken y Correos de Chile.

Revisa la siguiente tabla para saber cual es el costo del despacho a tu ciudad

TABLA COSTOS Y TIEMPOS DE ENVIO

Revisa la siguiente tabla para saber cuanto tiempo demora tu envío desde que tu pedido esta listo. (En días de cyber day o descuentos estos pueden aumentar)

TABLA COSTOS Y TIEMPOS DE ENVIO

Somos solo dos así que a veces pasa cosas que no podemos manejar, pero obviamente haremos todo para solucionarlo. Escríbenos   y solucionaremos el problema :D

Puedes venir a retirarlo a nuestro taller en Ñuñoa completamente gratis. Luego de confirmar tu compra te daremos nuestra dirección <3

cambios

Si! no hay ningún problema. Tienes 30 días desde que te llega tu pedido para hacer el cambio a tu talla correcta, siempre y cuando no haya sido utilizado. Envíanos un mail a [email protected] para mas información.

Para hacer un cambio de tu producto nos debes escribir a nuestro mail o instagram y te avisaremos el día de entrega y retiro. Si tu pedido fue realizado mediante envío, se deben volver a cancelar los costos de este para el despacho del nuevo producto. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Las poleras blancas de la línea básica son 100% poliéster con tacto de algodón. Las poleras negras son 100% algodón.

Todos los pedidos tienen un tiempo de 5 a 7 días hábiles. Si necesitas algo mas urgente envianos un mail a [email protected] para ver como te podemos ayudar.

Desde 10 poleras tenemos precios por mayor. Envíanos un mail para mas información a [email protected]

Si. Si quieres una polera a pedido primero tienes que seleccionar una imagen que este de preferencia en 300 dpi y con un tamaño mínimo de 1000x1000 pixeles. Luego enviarla a nuestro mail y te responderemos a la brevedad.

Si. Para mas información escríbenos un mail a [email protected]

Las poleras se pueden lavar a máquina agua tibia, con colores similares. Se recomienda usar detergente suave y no usar cloro. Para el planchado, este debe ser a temperatura baja. 

ÚNETE AL CLUB NOVENTERA